Republic Wireless

Si lo que estás buscando es ahorrar a la hora de contabilizar los gatos en tu teléfono móvil, pues Republic Wireless se vuelve una opción realmente importante dentro del mercado.

No solo por los distintos planes que puedes conseguir, sino por la variedad de servicios que tienes para conseguir la mejor tecnología de conexión; tanto en telefonía como internet e incluso tendrás la oportunidad de tener a tu disposición los mejores móviles compatibles con la compañía.

La cobertura de algunas compañías de redes, y conexión no siempre es la mejor dentro de Estados Unidos; es por eso que Republic Wireless llega como una opción realmente destacable.

Republic Wireless
Photo of young beautiful smiling woman talking on cellphone against nature background. Look aside.

Esta empresa ha logrado asociarse con dos redes celulares 4G LTE para llevar a cada uno de los clientes la opción de una mejor cobertura en distintos lugares por precios mucho más accesibles dentro del mercado.

Los ajustes para la cobertura de tu teléfono móvil pueden ser ajustada de forma personalizada y así cada uno de los socios nacionales podrán disfrutar de este servicio de la mejor manera.

Además de esto, podrán contar con WiFi según la ubicación en la que se encuentren y así poder acceder a cualquier página sin ningún problema o sin realizar gastos adicionales que solo se pueden traducir en molestias.

Adquiere los servicios de Republic Wireless con solo un clic, una vez ingreses podrás comenzar a adquirir los servicios y utilizar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Stay Connected, Not Tethered. Shop Republic Wireless Plans Today!

Con Republic Wireless se tiene garantizado el mejor roaming de llamadas y mensajes de texto desde cualquier lugar. Además, en los primeros 14 días si no te sientes a gusto podrás recibir el reembolso de tu dinero. Así que no esperes más que las capacidades de punto de acceso son gratuitos y podrás tener en todo Estados Unidos.

Los Planes de Republic Wireless están diseñados para satisfacer al cliente

Cada uno de los planes que se pueden adquirir a través de Republic Wireless es realmente creado con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios y ayudarlo a ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

Es por eso que estos cuentan con la posibilidad de pagar de forma mensual y cambiarlos cuando desees o utilizar la opción anual y notar desde ya el ahorro que vas a tener en tu cuenta.

Escoge el plan que desees o incluso arma uno que se ajuste a tus necesidades con lo que ofrece Republic Wireless a cada uno de los clientes que quieran sus servicios.

Stay Connected, Not Tethered. Shop Republic Wireless Plans Today!

Cada uno de los planes viene sin contrato y sin tarifas ocultas, por lo que la confianza en ellos es totalmente plena, además de contar con un soporte galardonado y disponible. Como ya mencionamos, todos tienen un periodo de prueba de 14 días en los que si no te sientes a gusto podrás solicitar el reembolso de tu dinero y cancelar el plan.

Ahora mencionaremos cada uno de los planes que se encuentran disponibles dentro de Republic Wireless y que cuenta con cobertura de Sprint o T-Mobile. Todos cuentan con llamadas y mensajes ilimitados, tecnología de WiFi patentada y un servicio telefónico Extend Home realmente efectivo.

Plan de llamadas y mensajes de texto

Este cuenta con minutos para llamadas ilimitados, al igual que podrás utilizar el número de mensajes de textos que desees. Dentro de este podrás contar con un servicio telefónico residencial extendido y limitado con un plan para tu teléfono celular de 5 GB.  Este tiene un costo de 15 dólares al mes y 150 al año para observar tu ahorro de hasta 30 dólares.

¿Quieres ahorrar dinero anual e incluso mensual con planes de datos móviles? Presiona aquí para que Republic Wireless se encargue de ofrecerte las mejores opciones para tu teléfono celular.

Plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados con 1GB + 4G LTE Data

Este plan cuenta con un servicio telefónico residencial de manera extendida e ilimitada; con 1 GB de datos móviles al mes para que lo utilices como quieras.

De esta forma se podrá utilizar tanto el teléfono como lo datos del mismo como un punto de acceso, donde este plan tiene un costo de 20 dólares por mes y 200 durante todo el año, para ahorrar 40 dólares por año.

Plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados con 2GB + 4G LTE Data

A diferencia del anterior, este tipo de plan ofrece por mes un total de 2 GB de datos móviles para los teléfonos celulares. En cuanto a su costo, este tiene un total de 25 dólares por mes y 250 dólares por todo el año, consiguiendo un ahorro para el cliente de 50 dólares, siendo uno de los planes más atractivos por su cantidad de ahorro.

Si te encuentras en Estados Unidos presiona aquí para que puedas acceder a cada uno de los planes móviles que ofrece Republic Wireless con ventajas realmente atractivas y tecnología 4G LTE.

Plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados construidos por el cliente

Este tipo de plan tiene la posibilidad de ser creado por el cliente según las necesidades que tenga; tanto el servicio telefónico residencial extendido e ilimitado como el uso de datos del teléfono como un punto de acceso están garantizados.

Sin embargo, por 5 dólares más por cada GB a su costo base de 15 dólares, el cliente podrá escoger los que desee agregar.

El límite de GB por mes es de 15, por lo que podrá sumar 5 dólares por cada uno de ellos a los 15 dólares bases, pero el plan de ahorro se vuelve más interesante cuando el cliente pueda pagar solo 10 de los 12 meses. De esta forma la oportunidad de ahorro es mucho mayor en cuanto a su servicio.

¿Estás en busca de un nuevo teléfono móvil? Republic Wireless ofrece a sus usuarios los últimos modelos de las marcas más reconocidas a nivel mundial y que son compatible con su Kit SIM Card.

Compra o trae tu teléfono a Republic Wireless

La empresa Republic Wireless les ofrece a sus clientes la increíble oportunidad de poder comprar con ellos; distintos dispositivos móviles que son compatibles con el Kit del a SIM Card que tienen disponible.

Además de esto, si no es de tu interés comprar un nuevo dispositivo de Republic Wireless; puedes acudir a ellos para comprobar que el que tiene es compatible con el Kit de Sim Card.

Dentro de la tienda de Republic Wireless se pueden encontrar dispositivos móviles de distintas marcas reconocidas y todas compatibles con el Kit SIM Card. Además de esto también se puede encontrar una amplia variedad de accesorios para quienes deseen adquirir nuevos para su teléfono móvil y accesorios para los teléfonos fijos del hogar.

¿Cómo comenzar a usar los servicios de Republic Wireless?

Lo primero que debes saber es si el teléfono que traes es compatible con el Kit SIM Card de Republic Wireless; o de lo contrario tendrás la oportunidad de comprarlo dentro de la tienda de la empresa.

Una vez determinado esto es momento de bajar la aplicación de Republic Wireless; desde la Play Store de Android en cualquiera de los dispositivos con este sistema operativo.

No solo planes y nuevos teléfonos móviles, Republic Wireless ofrece también un gran grupo de accesorios para dispositivos móviles y para el hogar, así que presiona aquí y consíguelo en pocos pasos.

Stay Connected, Not Tethered. Shop Republic Wireless Plans Today!

Es momento de solicita el Kit SIM Card, este puede ser enviado desde el mismo día hábil; si se hace el pedido antes de las 3:00 pm ET y tardará diferente tiempo según el método de envío que se escoja. Este Kit SIM Card viene con un paquete 3 en 1 para que pueda ajustarse según el tipo de teléfono que posea el cliente.

Inserte la SIM Card dentro de la bandeja o ranura destinada para ello dentro de su teléfono móvil; y acceda a la aplicación de Republic Wireless previamente descargada. Dentro de ella podrá cumplir ciertos pasos para luego escoger el plan que desee y poder cambiarlo cuando quiera sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *