Top 5 mejores móviles Gaming del 2021

Hemos traído para ti un top 5 mejores móviles gaming del 2021 para que encuentres la herramienta de diversión indicada en nuestra tienda online. Aquí te mostraremos los móviles que cumplen las expectativas de los usuarios más exigentes del gaming.

Muchas veces podemos pensar que cualquier modelo puede servir para jugar partidas de lujo. Sin embargo, si no escoges el Smartphone correcto, puedes bajar el rendimiento en tus juegos.

Acompáñanos hasta el final de este post informativo y no te pierdas ningún detalle de este análisis que hemos traído para ti de los mejores móviles para jugar durante varias horas sin problemas.

Factores a tener en cuenta al comprar tu móvil Gaming

Al elegir un teléfono para el uso frecuente de juegos necesitas tener en cuenta ciertos factores para brindarle una larga vida de tu móvil sin fallas. Conoce las características que deben tener tu móvil Gaming para disfrutar de los juegos más exigentes y divertidos durante mucho tiempo.

No elijas tu móvil para el uso gaming por un color o marca. Debes considerar estos factores que te mostraremos a continuación para una satisfacción plena en el uso diario:

Tamaño y resolución de pantalla

Si buscas un móvil Gaming es de suma importancia que tengas en cuenta a la hora de tu compra el tamaño y la resolución de la pantalla para una mejor experiencia. En cuanto más resolución de la pantalla se tiene mejor reproducción del contenido y con una experiencia en Full HD+  o QUAD HD+ que brinda más diversión y adrenalina.

La tasa de refresco

Es un elemento de mucha relevancia si buscas comprar el mejor móvil Gaming. De este depende la nitidez y el grado de contraste de proyección del teléfono. Te recomendamos elegir un móvil que la mínima tasa de refresco sea de 90HZ o preferiblemente más alta. Los aficionados de los juegos más exigentes prefieren 120 Hz para una sobresaliente experiencia en cada aventura.

Si la tasa de refresco es deficiente, puedes perderte de disfrutar de la máxima experiencia en el juego.

Procesador, RAM y almacenamiento

Si quieres un buen rendimiento del dispositivo para realizar tus tareas necesitas un buen procesador y una alta capacidad de almacenamiento. Los teléfonos usados para entretenimiento de Gaming requieren una alta capacidad en estos factores  para un funcionamiento óptimo.

Si tus niveles de gaming son exigentes necesitas comprar un móvil con un almacenamiento de 8 GB o 12 GB. Entre mayor sea la capacidad de almacenamiento mayor es la comodidad en el uso y esto evita algunas interrupciones o lentitud del móvil.

Sistema de refrigeración integrado

Las altas temperaturas aparecen cuando el móvil se usa durante muchas horas o cuando se juega sin tener descanso. Este recalentamiento se puede evitar eligiendo un móvil con un buen sistema de refrigeración integrado.

Al comprar tu celular para un uso gaming asegúrate de que tenga la capacidad de controlar de forma adecuada las altas temperaturas por el uso.

Batería potente de larga autonomía

La duración de la batería es vital para la compra de cualquier teléfono y mucho más si es para el uso del gaming. Te recomendamos comprar un móvil con una batería potente y de larga duración para que disfrutes de tus juegos durante varias horas sin interrupciones por falta de carga.

El peso del teléfono

Cuando se mantiene el teléfono durante varias horas en las manos su peso se vuelve muy relevante. Para el uso gaming se necesita un móvil liviano para tener en tus manos durante varias horas sin que sea un problema.

Los mejores móviles Gaming del 2021

Los móviles que te presentaremos brindan satisfacción a los jugadores más exigentes de este 2021. Estos cumplen selectivamente los factores que deben tener los móviles para el uso frecuente de juegos muy exigentes.

ASUS ROG Phone 3

Diseñado para resistir las partidas de los juegos más exigente del momento. Es un móvil liviano que no te molestara tenerlo durante las intensas horas de juego. Otra gran ventaja gaming del ASUS ROG Phone 3, es que su capacidad de almacenamiento cumple con la exigencia de cualquier juego para este 2021.

Características Gaming

  • Pantalla: 6.59 pulgadas, 1080 x 2340 pixels
  • RAM: 8GB/12GB/16GB
  • Almacenamiento: 128/ 256/ 512GB
  • Batería: 6000 mAh
  • Peso: 240 gramos

Xiaomi Black Shark 3 Pro

Para mayor precisión y rapidez en tus juegos este modelo te ofrece 270Hz en la velocidad al tacto. Su pantalla se encuentra entre las mejores por brindar al usuario una resolución de Full HD+ de 6.67 pulgadas. Posee controles de juegos dedicados.

Características Gaming

  • Pantalla: 6.67 pulgadas 1080 x 2400 pixels
  • RAM: 8GB/12GB
  • Almacenamiento: 128GB/256GB
  • Batería: 4720 mAh
  • Peso: 222 gramos

Lenovo Legion Phone Duel

Este móvil está entre los mejores móviles Gaming del 2021 por su mecanismo de enfriamiento líquido. Además tiene botones para juegos dedicado es un modelo muy útil para los aficionados al gaming  por su amplia memoria de almacenamiento.

Características Gaming

  • Pantalla: 6.65 pulgadas, 1080 x 2340 pixels
  • RAM: 8GB/12GB/16GB
  • Almacenamiento: 128/ 256/ 512GB
  • Batería: 5000 mAh
  • Peso: 239 gramos

Nubia Red Magic 5G

El movil Nubia Red Magic 5G es muy usado para los usuarios amantes al Gaming por su velocidad y capacidad de almacenamiento. También por la comodidad que brinda su diseño en cuanto al peso y el tamaño de su pantalla.

Características Gaming

  • Pantalla: 6.65 pulgadas, 1080 x 2340 pixels
  • RAM: 8GB/12GB/16GB
  • Almacenamiento: 128GB / 256GB
  • Batería: 4500 mAh
  • Peso: 218 gramos

POCO X3 NFC

Una de las características más resaltante del POCO X3 NFC es su enorme batería de 5160 mAh. Debes tener en cuenta que este es un móvil ergonómico para tener en tus manos durante varias horas por su liviano peso. Además tiene una superficie resistente al agua.

Características Gaming

  • Pantalla: 6.67 pulgadas, 1080 x 2400 pixels
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 64GB / 128GB
  • Batería: 5160 mAh
  • Peso: 215 gramos

Hemos llegado al final de este top 5 de los mejores móviles Gaming del 2021. Deseamos sigas nuestras recomendaciones para elegir un móvil Gaming de calidad que se ajuste muy bien a tu presupuesto. Puedes entrar en nuestra tienda online y encontrar cualquiera de los móviles mencionados anteriormente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *