Los mejores iPhone del 2021

Si deseas conocer los mejores iPhone del 2021 te encuentras en el sitio ideal. Pues, sabemos que buscas calidad, potencial y funcionalidad en un smartphone, todo estos aspectos los re√ļne un iPhone.

Aunque actualmente existe una gran variedad de m√≥viles con caracter√≠sticas distintas, sin duda, Apple sigue liderando la lista de los mejores celulares del a√Īo. As√≠ que no esperes m√°s y conoce las ventajas que te brinda un iPhone.

¬°Echa un vistazo a la lista que hemos preparado para ti!

iPhone 12

No cabe duda, que el primer lugar en la lista de los mejores modelos de este m√≥vil se encuentra el iPhone 12. Es el √ļltimo Smartphone que ha lanzado Apple y cuenta con el sistema operativo iOS 14.1, lo que lo convierte en una gran alternativa para los amantes de la tecnolog√≠a y para cualquier uso, ya sea personal o empresarial.

Una gran ventaja de este modelo es que cuenta con certificaci√≥n IP 68, es decir, es impermeable y resistente a cualquier tipo de situaciones. Puedes llevar tu m√≥vil a donde quiera que vayas, adem√°s, su dise√Īo innovador y su grosor de 7,4 mm lo convierte en un equipo c√≥modo y f√°cil de manejar.

Otra de las bondades de este equipo es su excelente pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución de 1170 x 2532 incorporando tecnología OLED. Por otro lado, el hardware cuenta con un Apple A14 Bionic SOC y 4GB de RAM. Al hablar de la duración de su batería de 2815 mAH podemos decirte que es extraordinaria, ya que proporciona un buen rendimiento al usar el equipo.

De seguro te has preguntado ¬Ņqu√© es lo mejor del iPhone 12? Y la respuesta es sin duda, sus c√°maras, si buscas capturar fotograf√≠as de gran calidad que no tienen nada que envidiar a fotos profesionales, lo mejor para ti ser√° adquirir este modelo de Apple.

Su cámara de 12 megapíxeles con 1,6 de apertura te garantizará fotos de calidad insuperable. En cuanto a la cámara frontal de 12mpx es de gran calidad para fotografías de todo tipo.

No podemos dejar a un lado la conectividad de este equipo, la cual destaca por su Bluetooth 5.0 y su conexión a las redes HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A, 5G para una rápida navegación en Internet.

Sin duda, el iPhone 12 llegó para quedarse y ser uno de los modelos favoritos por los usuarios de Apple.

iPhone 12 Pro Max

Si pensabas que el iPhone 12 había superado todas tus expectativas, llegó el iPhone 12 Pro Máx para mostrarte nuevas ventajas. Este equipo está fabricado con vidrio reforzado y aluminio para garantizar una mayor resistencia con un peso de tan solo 228 gramos y 7,4 mm de espesor.

Al igual que el iPhone 12, este modelo es a prueba de agua, por lo que podr√°s sumergirlos hasta 6 metros de profundidad. Ideal para aquellas personas aventureras que buscan un equipo completo para sus viajes.

En cuanto al procesador, es el nuevo Apple A14 Bionic y el sistema operativo iOS 14. Adem√°s, podr√°s elegir entre los 128, 256 y 512 GB de memoria interna, es decir un almacenamiento inigualable y de gran rendimiento.

Su pantalla es una super retina de XDR OLED de 6,7 pulgadas y su batería es de 3687 mAh lo que te asegura un excelente rendimiento de todo un día con uso intenso. Lo mejor de todo es su carga rápida de 30W.

Mientras que sus cámaras son consideradas como una de las mejores entre los equipos Apple, ya que integran 3 sensores. La cámara principal es de 12 megapíxeles con un sensor más grande, la cámara de gran angular de 12 megapíxeles y el zoom de 2.5X.

Con respecto a la conectividad del equipo, destaca por su compatibilidad con Apple Pay y sus altavoces estéreos.

iPhone 12 Pro

Este modelo tambi√©n supera en algunos aspectos al iPhone 12 por sus componentes y por ende tambi√©n es m√°s costoso que el modelo anterior. Est√° dise√Īado en acero, vidrio esmeralda y cer√°mica, lo que le otorga una apariencia elegante

Es un equipo liviano de tan solo 186 gr y 7,4 mm de espesor, por lo que es fácil de manejar y sobre todo cómodo. En cuanto a la pantalla dispone de OLED HDR de 6.1 pulgadas y una resolución de 460ppi.

Por supuesto, el factor fotográfico es lo que más resalta en este modelo, debido a que consta de tres cámaras de 12 megapíxeles con OIS, cámara de gran angular y el zoom 2X. Por si fuera poco, integra un sensor LIDAR, el cual facilita al equipo la ubicación de los sujetos u objetos que se desean capturar.

Mientras que su procesador es el mismo al del iPhone 12, el Apple A14 con 6Gb de RAM y puedes elegir entre 128, 256 y 512 de memoria interna para lograr disfrutar de un amplio almacenamiento.

Y finalmente la batería de este equipo no puede quedarse por fuera, ya que soporta carga rápida de 20W logrando cargar 50% de la batería en media hora.

No cabe duda, que el iPhone 12 Pro es un excelente equipo para cualquier uso, ya sea profesional o personal.

iPhone 11

Luego de la serie del iPhone 12 sin duda el segundo puesto lo ocupa el iPhone 11. Este equipo cuenta con un procesador A13 Bionic que es muy similar al A14, logrando ejecutar cualquier proceso y actualización del sistema operativo iOS.

Con respecto a la pantalla de este modelo es LCD de 6,1 pulgadas de √ļltima generaci√≥n. En definitiva es una pantalla que garantiza calidad al usuario, pues se ajusta a cualquier circunstancia de luz.

Mientras que su equipo fotográfico cuenta con ultra gran angular garantizando una excelente autonomía y excelentes resultados en las fotografías.

Y si eres amante de los colores, este equipo es perfecto para ti, pues podr√°s elegir entre una amplia variedad de colores.

iPhone 11 Pro

De seguro te has preguntado ¬Ņcu√°l es la diferencia del iPhone 11? Y la respuesta es muy simple, radica en la pantalla que es un poco m√°s peque√Īa, con 5,8 pulgadas ofrece al usuario el mismo panel Super Retina XDR garantizando una pantalla brillante y de gran soporte de colores.

Asimismo, cuenta con la configuración de tres cámaras que te permitirán disfrutar de fotografías de calidad.

Su procesador es el mismo del iPhone 11 y al hablar de su batería, cuenta con un cargador rápido incluido. Un smartphone con pocas distinciones a las del modelo original pero que destaca por su calidad.

iPhone XS

El iPhone XS es nombrado el gran sucesor del iPhone X el cual obtuvo gran popularidad entre los usuarios de Apple. Debido a que cuenta con una gran pantalla de bordes m√°s delgados que permite un mejor manejo del dispositivo.

Es uno de los modelos m√°s c√≥modos y peque√Īos, por lo que podr√°s llevarlo contigo siempre, ideal para uso personal. Igualmente, es resistente al agua, puede permanecer hasta 2 metros de profundidad.

En cuanto a su dise√Īo, es elaborado con cristal ultra resistente siendo uno de los modelos de iPhone m√°s duraderos. Al referirnos a su equipo fotogr√°fico, cuenta con una excelente c√°mara de doble lente lo que te permitir√° obtener resultados profesionales.

iPhone SE

Para cerrar nuestra lista de los mejores iPhone para el 2021 se encuentra el iPhone SE. Un dispositivo con un dise√Īo atractivo que puedes encontrar en distintos colores como oro, plata, verde oscuro y gris espacial.

Dispone de una pantalla OLED super Retina XDR de 5.8 pulgadas con 458 ppi. En cuanto al procesador es A13 Bionic lo que garantiza un funcionamiento rápido y óptimo del sistema operativo iOS 13.

Mientras que su equipo fotogr√°fico cuenta con estabilizaci√≥n de video en ambas c√°maras y √©stas a su vez integran m√ļltiples opciones, como modo retrato y diversos efectos. Igualmente, puedes elegir entre 64, 128 y 266 GB de almacenamiento.

Un equipo bastante completo ideal para cualquier usuario.

¬ŅD√≥nde comprar el mejor iPhone del 2021?

Si est√°s en busca de el mejor iPhone de seguro te has hecho esta pregunta y la mejor respuesta es realizar tu compra online. S√≠, as√≠ como lees, en nuestra web podr√°s encontrar un sinf√≠n de ofertas y m√ļltiples modelos con sus especificaciones detalladas para que elijas el dispositivo perfecto para ti.

Además, podrás realizar tu compra desde la comodidad de tu hogar y al alcance de un solo clic. Una forma cómoda, segura y fácil de realizar tu compra.

Y si a√ļn no sabes qu√© iPhone adquirir, en las distintas p√°ginas web de ventas podr√°s ver los comentarios de otros usuarios que han adquirido el producto. De esta forma, tendr√°s una referencia antes de realizar tu compra.

Únete a la nueva era de las compras online y disfruta de un smartphone de alta gama con precios inigualables que sólo puedes encontrar en la web.

Ahora que ya conoces cada una de las características de los mejores iPhone 2021 del mercado en 2021, puedes elegir fácilmente el modelo perfecto para ti. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *